Por si algunas de vosotras está interesada, tiene que acudir a éste lugar con trece monedas , para ofrecerlas a uno de los santos que se encuentra al revés y posteriormente dar trece vueltas alrededor de la fuente que hay en el centro, encender una vela y rezar ésta oración:
"¡Oh!, glorioso San Antonio, santo de mujeres, no te estés haciendo pato y consígueme un marido aunque te tardes un rato. Mira que ya no resisto este loco afán de amar, atiende, San Antonio, mis ruegos, que no me quiero quedar. No te pido un guapo mozo, ni lo quiero con dinero. Sea un feo o andrajoso o hasta un simple ranchero. Tampoco quiero exigirte un flamante diputado, sino un humano cualquiera, sea solo, viudo o divorciado.
"No me importa que esté picado, que sea cojo o esté ciego, pues si tú así me lo das yo lo acepto desde luego. Escúchame, Toño mío, óyeme santo glorioso, consígueme un baboso que se atreva a ser mi esposo".
El Museo está abierto hace 12 años y hasta el momento se han contabilizado 18.500 peticiones de pareja.
Por otra parte, parece ser que se encuentra en el estado ideal dado que en el Estado de Miochacán y según los datos del censo hay 181.000 solteras más que solteros.